Fernando Alonso vuelve a la F1 el próximo año



Foto de Autobild
El pasado miércoles siete de julio, Renault anunció que traerá de vuelta a la Fórmula 1 al español Fernando Alonso, el doblemente campeón mundial en el 2021. Alonso sustituirá al australiano Daniel Ricciardo, quien firmó con McLaren.

Luego de una ausencia temporal, el piloto español con 38 años vuelve a correr de la mano de Renault, con la que ganó sus dos títulos mundiales en 2005 y 2006. Recordando que Fernando, tras acumuluar 17 temporadas en la categoría reina del automovilismo con un balance de dos títulos mundiales, 32 victorias, 22 ‘poles’ y 97 podios, decidió marcharse de en el 2018, afirmando que se había aburrido de la F1.

En el comunicado en el que se hizo oficial su fichaje, Alonso expresó “Renault es mi familia. Con ellos tengo mis mejores recuerdos en Fórmula Uno con mis dos títulos mundiales, pero ahora es tiempo de mirar al futuro.’’ Además afirmó que está dispuesto a compartir su experiencia con el equipo de trabajo, desde los ingenieros, mecánicos hasta sus compañeros pilotos

Continuó diciendo, “es un tremendo orgullo y emoción volver al equipo que me dio la oportunidad de empezar mi carrera y que ahora me da la oportunidad para volver al más alto nivel. Tengo principios y ambiciones en la línea con el proyecto del equipo”.

El piloto tendrá un nuevo contrato que será de tres años, para varios aficionados a las carreras automovilísticas esta es una gran noticia y esperan volver a ver en el podio a Fernando Alonso.





Revista Solsticio

Te invitamos a seguir informandote con nosotros !Muchas gracias por la confiaza¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario