El
colectivo feminista realizó durante 3 días una encuentro de mujeres en la
Capital de Buenos Aires, ciudad de La Plata. En defensa y conmemoración de sus
derechos como ciudadanas. El deporte formó un rol sumamente importante en dicha
marcha, tras la asistencia de practicantes de fútbol, basquet y voley femenino
y resaltando su lucha que poco a poco va creciendo con fines de ser reconocidas
como mujeres capaces de todo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario