El equipo de La Plata dirigido por Milito,
cayo este miércoles 16 de Octubre frente al equipo de Central Córdoba, quedando
fuera de la Copa Argentina.
Un partido disputado en el Estadio Monumental
Presidente Perón fue el testigo de la eliminación de Estudiantes de La Plata y
clasificación de Central Córdoba a las semifinales de la Copa Argentina.
El ferroviario supo imponerse por 1-0 ante el
equipo platense con el gol de la victoria de Gervasio Núñez. Ahora el nuevo
semifinalista espera a su rival que será Lanús o Independiente.
El elenco platense entreno en la semana
pensando en lo que sería el partido que se iba a disputar, pensando en cómo iba
a ser el encuentro ante Central Córdoba.
Con la cabeza en el
partido y bajo la conducción de Gabriel Milito trabajaron y cumplieron con
diferentes tareas deportivas esperando la hora del tan esperado encuentro.
Por otro lado, el recién ascendido equipo
santiagueño fue el encargado de tomar la iniciativa en el arranque del juego
con acciones chiquitas pero que no llegaban a nada hasta que poco a poco el
pincha fue adelantándose en el campo y aunque sin un juego asociado supieron generar
peligro a su equipo rival.
Ahora Central Córdoba de Santiago del Estero
chocará en semifinales ante el vencedor del duelo que protagonizarán el próximo
viernes 25 de octubre en el Estadio Marcelo Bielsa Independiente y Lanús.
Gabriel Milito quedó tecleando en el banco de la entidad platense aunque tiene
la banca del presidente Juan Sebastián Verón.
Hay que recordar que aquel equipo que se
considere campeón de la Copa Argentina podrá tener el derecho de disputar la
próxima Copa Libertadores.
El equipo platense y nuevo eliminado de la
Copa supo llegar a esta instancia eliminando a Sarmiento de Chaco (32 avos),
Mitre de Santiago del Estero (16vos) y Estudiantes de San Luis (4tos.).
Mientras que el equipo vencedor, Central Córdoba dejó en el camino
a Nueva Chicago (32 avos), All Boys (16 avos) y Villa Mitre de Bahía Blanca
(4tos).


No hay comentarios:
Publicar un comentario