Las triperas fueron por todo en la tercer fecha del Torneo Rexona




Luego de pasar un sufrimiento en la fecha anterior con el partido contra el equipo de San Lorenzo, las triperas retomaron su rumbo y volvieron al ruedo para darlo todo en este nuevo partido disputado hoy en el estadio de Estancia Chica.
En las tres presentaciones que lleva como equipo oficial en este torneo, el equipo femenino de Gimnasia y Esgrima La Plata cosecho su segunda victoria, la encargada de darle la victoria al equipo Azul y Blanco fue Lucia Guiñazú.
Las platenses consiguieron luego de su derrota volver con todo y hacerse aun mas fuertes de lo que ya son y como locales en Estancia Chica en la tercera fecha de la Liga Femenina de la AFA, se impusieron por 1-0 ante independiente.
La diferencia y éxito de este partido fue el gol que Lucia Guiñazú convirtió a los 28 minutos del primer tiempo de juego luego de hacer una buena jugada individual que la hizo destacarse durante el partido.
Por su parte, Las diablas aun siguen sin poder torcer su camino durante el transcurso del torneo debido a que todo lo que acumularon hasta ahora fueron derrotas y es por eso que su ubicación en la tabla de posiciones es uno de los últimos lugares con equipos como Defensores de Belgrano y Villa San Carlos.

Dirigidas por MauroCordoba, las triperas formaron su equipo en la cancha con: Ana Rolon; Daiana Ollivier, Abril Reche, Ailin Frazante y Agustina Maturano; Maria Victoria Pintos, Milagros Oliver y Aylen Acevedo; Lucia Guiñazú, Daiana Chiclana y Florencia Sanchez.
Mientras que por otra parte, las jugadoras de Independiente, dirigidas por Diego Rios, formaron con las siguientes: Florencia Mercau; Carolina Morcillo, Yanina Valenzuela, Maria Laura Sampedro y Priscila Carreño; Gisela Alves, Camila Baccaro, Mayra Cabral y Celeste Dos santos; Noelia Pianovi y Melani Moran.



El equipo de la plata, es uno de los equipos que acumulo 6 unidades porque en su debut en el torneo vencieron a Huracan.
Hoy se impusieron por 1-0 ante Independiente en un encuentro que les fue a favor con el clima y ademas, fue sumamente cerrado para que vuelvan a sumar de a tres.
Luego de grandes actitudes con el partido que jugaron ante Huracan que las llevo a ganar por 2-0 y el golpe duro que sufrieron por 4-0 ante San Lorenzo, hoy el sol salio para que ellas vuelvan a festejar la gran y merecida victoria conseguida.

Revista Solsticio

Te invitamos a seguir informandote con nosotros !Muchas gracias por la confiaza¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario