jueves, 16 de julio de 2020

Crece desaprobación de Jorge Enrique Vélez presidente de la Dimayor.

Foto de Google


Hasta el momento 16 equipos se han pronunciado formalmente desaprobando la gestión del presidente de la Dimayor, desde el 2018, Enrique Vélez.
El deportivo Cali publicó un comunicado dándole la espalda al actual presidente por no cumplir algunos objetivos proyectados, y por lo que postularon a Gustavo Lenis para el cargo, quien se ha desempeñado como como presidente de Avianca, vicepresidente de Hyundai Colombia, director de la Aeronáutica Civil, entre otros cargos.
Los equipos que desaprueban la gestión de Vélez son: Real Cartagena, Patriotas, Tigres, Bogotá F.C, Fortaleza, Águilas, Santa Fe, Llaneros, Huila, Envigado, Tuluá, Equidad, Cúcuta, Cali, Orsormarso y Jaguares.
Uno de los hechos que más generó inconformismo fue el tema del dinero por los derechos de televisión que se han prometido en distintos plazo, y hasta el momento no se han hecho realidad. El próximo 24 de julio se llevará a cabo la Asamblea de la Dimayor, donde se decidirá el futuro del dirigente de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario