Hasta el momento 16 equipos se han
pronunciado formalmente desaprobando la gestión del presidente de la Dimayor,
desde el 2018, Enrique Vélez.
El deportivo Cali publicó un
comunicado dándole la espalda al actual presidente por no cumplir algunos
objetivos proyectados, y por lo que postularon a Gustavo Lenis para el cargo,
quien se ha desempeñado como como presidente de Avianca, vicepresidente de
Hyundai Colombia, director de la Aeronáutica Civil, entre otros cargos.
Los equipos que desaprueban la
gestión de Vélez son: Real Cartagena, Patriotas, Tigres, Bogotá F.C, Fortaleza,
Águilas, Santa Fe, Llaneros, Huila, Envigado, Tuluá, Equidad, Cúcuta, Cali,
Orsormarso y Jaguares.
Uno de los hechos que más generó
inconformismo fue el tema del dinero por los derechos de televisión que se han
prometido en distintos plazo, y hasta el momento no se han hecho realidad. El
próximo 24 de julio se llevará a cabo la Asamblea de la Dimayor, donde se
decidirá el futuro del dirigente de la misma.

No hay comentarios:
Publicar un comentario