Luego de pasar un
sufrimiento en la fecha anterior con el partido contra el equipo de San Lorenzo, las triperas retomaron su rumbo y volvieron al ruedo para darlo todo
en este nuevo partido disputado hoy en el estadio de Estancia Chica.
En las tres
presentaciones que lleva como equipo oficial en este torneo, el equipo femenino
de Gimnasia y Esgrima La Plata cosecho su segunda victoria, la encargada de
darle la victoria al equipo Azul y Blanco fue Lucia Guiñazú.
Las platenses
consiguieron luego de su derrota volver con todo y hacerse aun mas fuertes de
lo que ya son y como locales en Estancia Chica en la tercera fecha de la Liga
Femenina de la AFA, se impusieron por 1-0 ante independiente.
La diferencia y
éxito de este partido fue el gol que Lucia Guiñazú convirtió a los 28 minutos
del primer tiempo de juego luego de hacer una buena jugada individual que la
hizo destacarse durante el partido.
Por su parte, Las
diablas aun siguen sin poder torcer su camino durante el transcurso del torneo
debido a que todo lo que acumularon hasta ahora fueron derrotas y es por eso
que su ubicación en la tabla de posiciones es uno de los últimos lugares con
equipos como Defensores de Belgrano y Villa San Carlos.
Dirigidas por MauroCordoba, las triperas formaron su equipo en la cancha con: Ana Rolon; Daiana Ollivier, Abril Reche, Ailin Frazante y Agustina
Maturano; Maria Victoria Pintos, Milagros Oliver y Aylen Acevedo; Lucia
Guiñazú, Daiana Chiclana y Florencia Sanchez.
Mientras que por
otra parte, las jugadoras de Independiente, dirigidas por Diego Rios, formaron
con las siguientes: Florencia Mercau;
Carolina Morcillo, Yanina Valenzuela, Maria Laura Sampedro y Priscila Carreño;
Gisela Alves, Camila Baccaro, Mayra Cabral y Celeste Dos santos; Noelia Pianovi
y Melani Moran.
El equipo de la
plata, es uno de los equipos que acumulo 6 unidades porque en su debut en el
torneo vencieron a Huracan.
Hoy se impusieron
por 1-0 ante Independiente en un encuentro que les fue a favor con el clima y
ademas, fue sumamente cerrado para que vuelvan a sumar de a tres.
Luego de grandes
actitudes con el partido que jugaron ante Huracan que las llevo a ganar por 2-0
y el golpe duro que sufrieron por 4-0 ante San Lorenzo, hoy el sol salio para
que ellas vuelvan a festejar la gran y merecida victoria conseguida.


No hay comentarios:
Publicar un comentario